martes, 7 de octubre de 2008

Y oiréis guerras, y rumores de guerras..recordando las palabras jesus.



Mat 24:6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
Mat 24:8 Y todas estas cosas, principio de dolores.

Una noticia reciente que demuestra que ya estamos en el fin de los tiempos, no sabemos cuando Jesús vendrá por su iglesia, lo que si sabemos es que las profecías se estan cumpliendo al pie de la letraDesde israel se relaciona una posible guerra contra Irán con labíblica guerra de Gog y Magog; Bush advierte de una III Guerra Mundial Dos de los tres principales programas de noticias de la tv israelí emitieron reportes especiales el miércoles respecto de la posible relación entre las declaraciones de Bush y la bíblica guerra de “Gog yMagog”(Ezequiel 38-39). Los canales israelíes 2 y 10 comenzaron susreportes con las declaraciones de Bush respecto de la una terceraguerra mundial, presentando mapas mundiales mostrando el posible alineamiento de las naciones en una futura guerra mundial.En un lado estarían Israel, EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

Del otro lado, los oponentes serían Rusia, Irán, Siria, china y Coreadel Norte.El sitio Israel National news hizo notar que el escenario fuepresentado de forma semejante al que evoca la profecía bíblica de laguerra de Gog and Magog,” que indica un conflicto global centrado enla Tierra Santa y Jerusalem.Bush advierte de una III Guerra Mundial si Irán logra tecnología parafabricar armas nuclearesEl presidente de EEUU, George W. Bush, advirtió este miércoles a lacomunidad internacional de que si tiene interés en evitar una IIIGuerra Mundial, no se puede dejar que Irán obtenga “los conocimientossuficientes como para fabricar un arma nuclear”. Lo dijo en una ruedade prensa celebrada por sorpresa en la que reaccionó a la alianzaentre Rusia e Irán contra la presencia norteamericana en el MarCaspio, una zona de gran importancia estratégica en una eventualintervención en el país de los ayatolás.En respuesta a las preguntas de los periodistas y sobre el encuentrocelebrado el martes entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y sucolega iraní, Mahmud Ahmadineyad, el presidente de EEUU, GeorgeW.Bush, dijo que washinton va a “seguir trabajando con Rusia y otrospaíses para enviar a Irán el mensaje de que se aislará si sigueadelante con su programa nuclear”.

0 comentarios:

Publicar un comentario