lunes, 23 de junio de 2008

un rabino de israel dice que ya esta el mesias entre ellos y que pronto se manifestara al mundo trayendo paz


El Rabino Itzjak Kaduri, considerado el Rabino cabalista mas importante de Israel predjio el desastre natural que ocurrió hace unos dias en Asia.Dijo tambien que "El Mesias ya está en Israel y que habrá paz en el mundo", según informo el diario israeli, Iediot Ajaronot."Estamos en el cuarto año de lo que podrían ser los siete años del período de la Redención, según el calculo del Gaon de Vilna". (Claro está) que en los proximos tres años, la incertidumbre sobre el futuro acechará sobre nuestras cabezas, hasta que trabajemos y logremos que el Mesias sea revelado.El Mesias ya está (aquí) en Israel. Lo que la gente no está seguro que ocurrirá, ocurrirá, y lo que estamos seguro que ocurra nos puede decepcionarnos. Pero al final, habrá paz en el mundo.El mundo está mitmatek mehadinim (volviendose dulce de la justicia estricta), grandes tragedias en el mundo se esperan, el tema de los judíos viajando al Este (dicho con enfasis). Pero nuestros enemigos no triunfarán sobre nosotros en la Tierra de Israel. El Rabino Kaduri dijo esta semana: "Lo que puede salvar al mundo de las calamidades es el arrepentimiento de los judíos, quienes deben incrementar los actos de bondad entre uno y otro... El llanto de los pobres en Israel y la expulsión de los judíos de sus casas estremece el mundo... No es una locura que ese lugar haya sido golpeado, donde muchos de nuestros compatriotas buscan lujurias materiales."El Rabino Kaduri le dijo a sus estudiantes que el actual gobierno será el último de la "vieja era" y que el nuevo gobierno tendrá el liderazgo de la era mesiánica. Otro de los sabios, el Rabino Jaim Kanevsky de Bnei Brak, es citado en el mismo artículo diciendo que "estamos en el comienzo de la Redención, y el Mesias puede venir en cualquier momento, incluso mientras lees este texto".
las señales en todo lugar apuntan a que un lider pronto se levantara ofreciendo paz al mundo, muchos caeran en el engaño por que el que vendra sera el falso mesias descrito en el apocalipsis despierta es tiempo de acercarnos mas a cristo , y buscarle de todo corazon el tiempo se agota.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad... las señales apuntan a que un lider pronto se levantara y dara paz al mundo... Pero esas ideas antisemitas de que un falso mesias nos engañara a nosotros los Judios es totalmente FALSO. Ese lider que viene pronto es El Mesias, quien dara paz al mundo entero y restaurara el trono de David. Volvamos nuestros corazones hacia Di-s y hacia Su Mesias, no hacia el mesias de la iglesia: cristo.
Baruj haba BeShem Adonai!

Anónimo dijo...

lastimosamente , el pueblo judio recibiran a su mesias en los proximos años segun las profecias y la cabala iluminati pues sin duda alguna el principe de paz , o el nuevo lider mundial , ya esta siendo formado y preparandose para ser el rey no de inglatera sino ,el rey del mundo , y segun sus solsticios lo hara en 2015 cuando el tomara el dominio del mundo , este principe , viene de la tribu de dan , pero diran que es dela tribu de juda.en otras palabras este es el anti -cristo que engañara a las naciones .

Publicar un comentario